martes, 5 de diciembre de 2017

Rendición de Cuentas




En cinco días, Armitage rendirá cuentas y orgullosamente expondrá sus logros

El próximo martes 12 de diciembre de 2017, el alcalde de Santiago de Cali rendirá cuentas a la ciudad de lo que ha sido la gestión durante 2017 y mostrará los logros obtenidos en campos de la educación, salud, medio ambiente e infraestructura.

La jornada, que será transmitida por el canal regional Telepacífico, tendrá tres ejes denominados “Hechos del Progreso”, donde se resaltarán procesos que han permitido consolidar una Cali con equidad y desarrollo social.

El eje “Progreso social” mostrará los avances en educación, los que permitieron mejorar 50 sedes educativas, conseguir el empréstito para infraestructura educativa y la capacitación para el trabajo de 1.690 personas, de las cuales el 80 % fue insertado al mercado laboral.

Se ha impulsado la iniciativa de 200 emprendedores que pudieron visibilizar sus productos o unidades productivas en ferias como El Mercatón y en Calzatío.

En el área de salud, Cali es pionera en temas como Telemedicina o médico en los corregimientos del municipio. Se acondicionaron Instituciones Prestadoras de Salud (IPS)  y se adquirieron equipos médicos.

La Cultura también evidenciará cómo el 95 % de sus actividades son gratuitas y solo llevan felicidad y alegría a los caleños.

El eje “Progreso de ciudad” mostrará avances en infraestructura y movilidad, que con el agresivo plan Bachetón ha rehabilitado más de 50.000 M2 de vías, entregando seguridad vial y mejorando el tráfico caleño.

Finalmente, se desarrollará el “Progreso de ciudad”, que con las buenas prácticas administrativas pretende tener un gobierno más eficiente.

Las personas interesadas en participar de la jornada, pueden enviar sus inquietudes hasta el domingo 10 de diciembre de 2017. Para ello, deben ingresar al portal www.clai.gov.co y anexar en el banner Rendición de cuentas sus aportes o preguntas.

La rendición será este martes 12 de diciembre de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en el teatro estudio de Telepacífico.


Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU


Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.


Punto de atención a la comunidad:Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82 
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario