miércoles, 27 de diciembre de 2017

Mujeres del área de renovación urbana fueron certificadas por Masglo, en arreglo de uñas y decoración.




Mujeres del área de renovación urbana fueron certificadas por Masglo, en arreglo de uñas y decoración.

“A Masglo y a la Emru, les agradezco por la oportunidad que me dieron de aprender… la experiencia fue muy buena, aprendí todo lo relacionado con la uñas, porque es una gran ayuda y yo no tenia experiencia”. Son las palabras de Mary Andrea Mendez, una de las mujeres del área de renovación urbana que recibió su certifcacion que la acredita como técnica en manicure, con conocimientos en decoracion.



Esto ha sido posible, gracias a Masglo, la firma especializada en esmaltes por más de 30 años a nivel internacional, quienes en articulación con la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, brindaron a las mujeres del centro de Cali, la posibilidad de capacitarse a través de los componentes de educación, generación de ingresos y promoción. La reconocida marca, entrego implementos e insumos para el arreglo profesional de uñas. Las mujeres aprendieron diversas técnicas sobre el proceso de manicura y limpieza, normas de bioseguridad, focalizadas en desinfección y esterilización de las herramientas de trabajo, incluida la orientación para el montaje de un negocio propio.




“Realmente me siento muy satisfecha con la labor que se hizo, aprendieron demasiado, dieron todo su empeño, fueron unas mujeres muy dedicadas con y con mucha disciplina” afirmó Daysury Ortiz, instructora de la firma Masglo, regional Valle del Cauca, ante el interes de la reconocida marca por apoyar un trabajo justo, digno y equitativo. La Emru, en el marco del Plan de Gestión Social de las áreas de El Calvario y San Pascual, apoyó la logística, la convocatoria, así como la movilización de las interesadas en participar en el proceso, encaminado en la formación de mujeres con habilidades de alta demanda en el mercado, que les permitirá acceder a mejores oportunidades laborales.




“La labor social es muy importante para Masglo, es uno de los valores de la compañía y para nosotros es de gran placer brindar ese apoyo… la idea es sentarnos con la Emru, para programar la segunda etapa en donde van a continuar especializandose en lo que aprendieron”, Explicó, Maryz Andrea Balcazar Espinosa, Jefe Regional de la zona suroccidente de la empresa Cerecos SAS (representante de la marca Masglo en Colombia).




Nathalia Arboleda Rivadeneira

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU


Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.


Punto de atención a la comunidad:Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82 
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario