jueves, 21 de septiembre de 2017

Residentes del área de renovación urbana se gradúan en cursos complementarios del Sena





Residentes del área de renovación urbana se gradúan en cursos complementarios del Sena.

“Hoy me siento feliz por haber cursado otra etapa de mi vida, gracias a Dios, a mi familia, a las personas que me apoyaron en todo el proceso… Me entere por parte de la Emru, quienes me invitaron, me apoyaron a que siguiera, que no me dejara rendir, gracias a ellos por este aprendizaje nuevo que adquirí en mi vida…”



Son las palabras de Anyela Johana Bedoya, residente del área de renovación urbana y una de las 20 personas que recibieron su certificación en “Estuco y Pintura” por parte del SENA, entidad que lidera este proceso, fomentando programas que respondan a la creciente demanda del mercado laboral.

Este curso se realizó en articulación con la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, en el marco del Plan de Gestión Social de las áreas de El Calvario y San Pascual, en donde la entidad apoyó la logística, convocatoria y movilización de la comunidad interesada en participar activamente en el curso de estuco y pintura. Los talleres del SENA, están encaminados a promover y formar personas en habilidades y de alta demanda en el mercado laboral, que les permitirá acceder a mejores oportunidades laborales.


Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU


Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.


Punto de atención a la comunidad:Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82 
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario