martes, 4 de abril de 2017

Reunión previa a la visita del Alcalde Armitage en la Comuna 3





Reunión previa a la visita del Alcalde Armitage en la Comuna 3,  reitera compromiso con el área de renovación urbana.

La Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU – asistió a la reunión previa a la visita del  Alcalde Armitage, antesala del encuentro “Los Territorios Progresan Contigo”, proceso liderado por la Secretaría de Participación Ciudadana y el cual busca mantener el diálogo constante con los líderes y habitantes de las Comunas y los Corregimientos de Cali, articulando la participación ciudadana con la toma de decisiones de la Administración Municipal.


El equipo de la EMRU, también asistió a la jornada ratificando el compromiso de la entidad frente a la ciudadanía y al proceso de renovación urbana, reiterando que están abriendo diversos espacios y canales para escuchar y trabajar en el desarrollo positivo de los territorios.

Como ha ocurrido en otros espacios de diálogo y concertación, los representantes cambian de opinión al llegar al espacio y deciden retirarse. “Lamentamos que en la zona siempre se han generado problemas de circulación de rumores errados para desinformar sobre el proyecto Ciudad Paraíso, lo que genera temores y desconfianzas, reiteramos la invitación para que utilicen a la EMRU como canal de información y comunicación”. Así lo expresó el Gerente de la entidad, el Arquitecto Nelson Londoño, ante las reacciones de algunos participantes.


Londoño, recordó que se continuarán realizando todas las gestiones que hagan posible crear mayores espacios de concertación y garantizar la participación de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario