lunes, 7 de noviembre de 2016

Festival Internacional de Teatro, generó espacios incluyentes para familias del área de renovación urbana.



El Festival Internacional de Teatro 2016 ha superado todas las expectativas de la ciudad y los caleños, iniciando por su programación y organización, desde su apertura, este evento ha sido objeto de varios elogios, especialmente por brindar funciones y obras para toda clase de público, generando espacios incluyentes, acogedores y novedosos.

  

No hubo excusa para que los caleños faltaran; Los organizadores de este festival, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, han garantizado una gestión integral para que no haya barreras y las familias tengan el acceso a las funciones y salas.

 

Como resultado, cerca de 250 personas provenientes del área de renovación urbana y en condición de alta vulnerabilidad, aceptaron la invitación en el marco del Plan de Gestión Social de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU y la Alianza para la Renovación Urbana de Cali – ARUC.

  


La Emru, aseguró el orden en la logística suministrada por las entidades, convocando y movilizando a la comunidad para que no se quedaran sin disfrutar de este festival. Acompañados por el equipo social de la EMRU, las familias visitaron otros escenarios que también generan integración, disfrutaron de espacios, actividades y conocieron otros centros culturales de la ciudad, acciones que en suma fomentan la creación de ambientes de convivencia y participación a través de la Cultura y el Arte. 


Nathalia Arboleda Rivadeneira

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.


Punto de atención a la comunidad:Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82 
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario